Att. Farmacéutica

Atención Farmacéutica en Ricón de la victoria

La dispensación y control de la medicación deben realizarse por profesionales de la salud capaces de responder a gran diversidad de preguntas de los pacientes.
La atención farmacéutica es definida como la provisión responsable de la farmacoterapia con el propósito de alcanzar unos resultados concretos que mejoren la calidad de vida del paciente ( Hepler Strand, 1990).

En Farmacia Sánchez La Chica podemos orientar en la búsqueda de soluciones a necesidades concretas.

Se debe de tener en cuenta que se trata de un proceso totalmente cooperativo. Farmacéuticos, médicos y otros profesionales sanitarios deben interactuar continuamente en su trabajo para realizar la mejor labor posible y así conseguir su objetivo común: mejorar la calidad de vida del paciente.

Especialistas en atención farmacéutica.

En Farmacia Sánchez La Chica somos especialistas en la atención farmacéutica. Buscamos, prevenimos y resolvemos todos los problemas relacionados con los medicamentos. Nuestro objetivo principal es mejorar o mantener la salud de todos nuestros clientes alcanzando los resultados esperados tras la adquisición de cualquier tipo de medicamento o producto que sea adquirido en nuestro establecimiento.

Todos los farmacéuticos contamos con la responsabilidad de estar realizando un trabajo directamente relacionado con la salud. De esta responsabilidad parte nuestra dedicación y compromiso en este trabajo. La entrega de cada uno de los miembros de este equipo en su profesión es total. Siempre nos mostramos disponibles para cualquiera de nuestros pacientes y recordamos que ante cualquier duda siempre consulte a nuestros profesionales.

En la Farmacia Sánchez La Chica prestamos servicios de atención farmacéutica de excelente calidad. Trabajamos de forma continuada, sistematizada y documentada. Junto a la colaboración permanente entre paciente y sistema sanitario conseguimos realizar una atención farmacéutica muy valorada por nuestros clientes.

La atención farmacéutica no sólo trata de dispensar medicamentos. Es un servicio imprescindible que llega mucho más allá, guiando al paciente y realizando acciones de consulta e indicación continua.

– Especialistas encargados: todos