El Equipo

Ana Sanchez de la Chica - Farmacia Rincón de la Victoria

Ana Sánchez La Chica
Tituar de farmacia. Lda. En Farmacia y en Nutrición y Dietética.

“Me siento orgullosa de saber que cada persona que acude a nuestra farmacia se lleva la mejor atención, consejo y trato por parte de este gran equipo de personas que conforman la farmacia. Nuestro compromiso es total y no hay mayor satisfacción que la de escuchar comentarios de agradecimiento diario por el cariño que ponemos en nuestro trabajo”.


 

Luis Olavarría Muñoz
Farmacéutico adjunto. Responsable de las categorías Salud Sexual y Capilar.

“Trabajar en la farmacia es como una película de Guy Ritchie: Acción, un reparto coral, dosis de humor, gran dirección y, a veces, hasta buena música”


 

 

Pedro Cárdenas Morales
Farmacéutico adjunto. Responsable de las categorías Ortopedia y Homeopatía.

“Trabajar en la farmacia de Ana supone un crecimiento exponencial tanto a nivel profesional como a nivel personal en mi vida. Cada día en ella con mis compañeros y cada uno de los pacientes hace que esto sea posible sin duda…”


 

Ramón Bustamante Ramírez
Auxiliar de farmacia. Gran veterano. Responsable de la categoría Veterinaria.

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”

Juan Antonio Payán Segovia

Auxiliar de farmacia. Gran veterano. Especialista en las categorías Ortopedia, Salud en el Deporte e Infantil. Especialista en colocación de pendientes a recién nacidos y adultos.

“Me gusta el buen rollo en la farmacia. Tras 42 años de profesión cada día vengo a trabajar con más ilusión”


 

Isabel Olmedo Escobar

Técnico en farmacia. Responsable de las categorías Dermocosmética e Infantil.

“Me encanta trabajar en un pueblo con tanta solera como el Rincón de La Victoria, donde en mi farmacia trabajar se convierte, gracias a ellos y a mis compis, en una diversión”


 

May Campo Sánchez
Técnico en farmacia. Responsable de la categoría Higiene bucal.

“Trabajar en la farmacia es el placer de colaborar con un magnífico equipo de personas de las que todos los días aprendo algo nuevo y poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio posible”


Ana Isabel Sánchez Ruíz
Técnico en farmacia. Responsable de la categoría Corporal.

“Satisfacción por participar en el bienestar ajeno. Mi trabajo me llena”


 

Amanda Bravo Pérez
Técnico en farmacia.

“Para mí este trabajo es muy gratificante, primero por AYUDAR a las personas, segundo por los COMPAÑEROS tan apañaos que tengo y tercero por sentirme REALIZADA”. 


 

 

José María Ríos
Técnico administrativo.

“Feliz de poder desarrollar mi actividad profesional en una empresa donde existe una atmósfera donde destacan valores como la responsabilidad, compromiso y compañerismo”


 

Marta Ramos Cebreros
Técnico en farmacia.

“Los medicamentos curan… alivian … Pero no les dan el cariño, amabilidad y comprensión que nosotros les ofrecemos. Para mí, es muy importante saber escuchar al cliente, ofrecerles lo mejor y saber que volverán a la farmacia a pedirte consejo para darle ese producto que tanto le gustó”