Dermocosmética

Dermocosmética Ricón de la Victoria

En Farmacia Sánchez La Chica contamos con dos especialistas en dermocosmética, formadas para ofrecerte el asesoramiento que necesitas sobre productos cosméticos.
Cualquier aspecto relacionado con la piel o el cabello que pueda preocuparte tiene una solución y somos conscientes de que belleza y salud van siempre de la mano.

La dermocosmética une todos los avances tecnológicos tanto en dermatología como cosmética para poner solución a todos aquellos cambios que te preocupan y quieres mejorar. Todos los productos de dermocosmética se formulan para mantener la salud y la belleza.

Cada piel es única. Es esencial por ello tener los conocimientos adecuados tanto de la persona como de los productos para realizar el tratamiento adecuado. No todas las pieles tienen la misma tolerancia a determinados productos y no todos los productos son realizados para el mismo fin.

La dermocosmética, un universo de posibilidades.

En la actualidad la dermocosmética nos ofrece un universo de posibilidades para la mujer de hoy. Desde cremas y lociones para piel, maquillajes, protectores solares, … a productos para tratamientos de cabello y uñas. Es por ello, que se recomienda asistir a la consulta de especialistas que nos puedan ayudar a encontrar con mayor certeza la solución a nuestros problemas en esta área de la salud y la belleza.

En Farmacia Sánchez La Chica, además de encontrar multitud de productos cosméticos adaptados todo tipo de pieles, podrás encontrar un servicio de asesoramiento en esta área de excelente calidad. Nuestras dos expertas estarán dispuestas a aconsejarte y ayudarte ofreciéndote los productos que mejor se adapten a tu necesidad o necesidades.

Si asistes a Farmacia Sánchez La Chica podrás tener la tranquilidad y la confianza de saber que tu salud y belleza serán tratadas como se merecen.

Especialistas encargados

 

 

Productos dermocosméticos Rincón de la VictoriaIsabel Olmedo 
Técnico en farmacia. Responsable de categoría de Dermocosmética e Infantil.

“Me encanta trabajar en un pueblo con tanta solera como el Rincón de La Victoria, donde en mi farmacia trabajar se convierte, gracias a ellos y a mis compis, en una diversión”